Cashless sustituye el pago de efectivo y tarjeta. ¡Recuerda que será tu única forma de pago en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC!
No olvides recargar tu pulsera en los módulos Cashless que tendremos instalados alrededor de nuestro complejo.
Con la pulsera Cashless, tu experiencia en el AMT 2019 será más sencilla ya que podrás consumir alimentos y bebidas dentro de las instalaciones del torneo.
Es tu billetera electrónica para el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC. Esta pulsera lleva un chip NFC que almacena datos; con ella podrás consumir en el evento comida y bebida sin preocuparte por usar efectivo o tarjeta bancaria.
Pide tus comida y/o bebidas y paga acercando tu pulsera a los dispositivos de cobro operados por el staff. Una vez confirmada tu transacción, el importe de tu compra se resta automáticamente del saldo de tu pulsera. Recárgala, compra, disfruta y reembolsa.
Una vez que ingreses al AMT 2019, ubica los módulos Cashless para recibir tu pulsera y activarla con el saldo que tú decidas abonar.
Acude a cualquier local de comida o en los módulos de Cashless e indica al staff que opera el punto comercial que quieres conocer tu saldo, acerca tu pulsera a su terminal Cashless y lo sabrás de inmediato.
En los centros de recarga. Podrás hacerlo pagando con tarjeta de crédito, débito o efectivo.
¡No te preocupes! Podrás recargar tu pulsera tantas veces quieras en cualquiera de los módulos de Cashless de manera rápida, sencilla y segura.
Los stands del merkadito y la tienda oficial son los únicos en los que podrás pagar en efectivo.
Usa tu pulsera responsablemente; es tu dinero. Las pulseras Cashless que han sido quitadas, cortadas o visiblemente manipuladas, no serán aceptadas como método de pago. Es responsabilidad tuya.
No rompas el chip o cortes tu pulsera. La única forma de dañarla es rompiéndola por la mitad o cortándola deliberadamente. Puedes bañarte, hacer ejercicio, nadar o hacer cualquier tipo de actividad con ella.
Trata tu pulsera como lo que es: Tu dinero. Si pierdes tu pulsera, puedes pedir una nueva en los módulos de Cashless, ninguna información confidencial se guarda en ella. Aunque recuerda si pierdes tu pulsera, perderás el saldo que tenías en la anterior.
Entra https://my.cashless.media/ e ingresa los datos que te pide la página: CLABE para transferencia, celular y el número de tu chip serán requeridos (el número del chip está impreso en la parte interior).
¡Te lo reembolsamos! Si aún tienes dinero en tu pulsera podrás solicitar un reembolso en los módulos Cashless del lugar. La única condición es que tengas tu pulsera puesta y que no esté dañada o cortada.
Paseo de los Tamarindos #400-A, Bosque de las Lomas, CP. 05120, Cuajimalpa, CDMX